Regresar a todos los árticulos

Actualizaciones Mayo 2022

¡La segunda entrega del año de mejoras de Te Recluta ya está con nosotros! Y como ya es de costumbre, nosotros mantendremos informados a todos nuestros clientes cada vez que haya actualizaciones en nuestra plataforma.

Estas son las mejoras:

Navbar

Se modificó la barra de menú para que sea más accesible crear nuevos procesos, ver la base de datos de candidatos y/o acceder a los ajustes del sistema.

Mejoras en la Interfaz de Usuario

Se mejoró el diseño de  menús y accesos directos en todas las secciones de ajustes y procesos para que todas las opciones sean más fácil de encontrar.

Marca Empleadora

Se agregó un constructor de Landing Pages para que de manera fácil se pueda diseñar el portal de marca empleadora de tu empresa sin tener conocimientos técnicos o escribir una sola línea de código, además se agregó un módulo de configuración para definir imagen para redes sociales,  meta title entre otros puntos relevantes para el SEO y Social Network.

CV de Candidato

Se mejoró el CV  del candidato, para visualizar los reportes sin necesidad de descargarlos y acceder también a sus respuestas y calificaciones desde una sola pantalla por medio de pestañas, haciendo la experiencia mucho más fácil de entender y usar.

Candidatos Exportables

Se agregó la opción para exportar candidatos en la vista de fase o filtros en formato CSV.

Preguntas de Entrevista

Se agregó un nuevo  módulo a los procesos de selección en donde se podrá hacer preguntas de respuesta abierta, respuesta única o respuesta abierta, también dependiendo de la respuesta del candidato, se puede configurar para que este sea rechazado de manera automática.

Calificaciones

Se agregó un nuevo módulo para calificar a los candidatos con una valoración del 1 al 5, además puedes ver la valoración de los demás usuarios y saber lo que piensan de tus postulantes.

Rechazo automático por Competencias

Se agregó la opción de rechazo automático para los candidatos que obtengan un Match inferior al valor deseado, de tal manera sin candidato no cumple con tus expectativas, será rechazado de manera automática, recibiendo una notificación por correo electrónico.

Vista de notas

Con las notas del equipo, usted y su equipo pueden hablar sobre sus candidatos y recopilar información para que todos los involucrados estén al tanto sobre el progreso del proceso de contratación.

Las notas se enviarán de manera automática por correo electrónico a todos los usuarios que formen parte del proceso.

Vista de Email Log

¿No estás seguro si enviaste las invitaciones a tus candidatos? No pierdas ningún correo y mantente al tanto de todos los emails que envió la plataforma a tus candidatos con nuestro registro detallado de emails salientes.

Los comentarios están cerrados.

Video Home